Spain
Monedas:

Aviso de privacidad

¿Qué es la Información Personal

En general, la legislación de privacidad define la "información personal" como información sobre una persona identificable o información que permite a un individuo a ser identificado. Esta política se abordará más específicamente la información personal que recopilamos, usar y divulgar, que por lo general incluye su nombre, dirección, teléfono número, dirección de correo electrónico personal, mes y día de nacimiento, la facturación y la información de la cuenta, el uso de nuestros sitios web vinculados a una de estas categorías y otra información que usted elija proporcionar, y otra información que se refiere específicamente a usted, que recogemos en el curso de proporcionar bienes y servicios a usted.
La información que recopilamos en línea

. Un general Navegación: Recopilamos información general acerca de nuestros visitantes; experiencia con nuestros sitios web y esta información general no está conectado a la información de identificación personal sobre los visitantes individuales La información recopilada incluye las páginas que nuestros visitantes están viendo en nuestros sitios web y si los visitantes llegaron a través. un enlace para nuestros sitios web ;. también incluye información sobre el tipo de navegador y proveedor de servicio utilizado y puede ser utilizado como se describe más adelante en "Uso de la información que recopilamos en línea" Toda esta información nos ayuda a proporcionar una mejor experiencia para nuestros visitantes por estar capaz de determinar cosas tales como cómo formatear mejor nuestros sitios web móviles para diversos dispositivos, nuestras páginas más deseados, productos y características, la forma de mejores visitantes directo a los sitios, y donde puede haber problemas de conexión del navegador o proveedor de servicios.

Dos información personal :. Creación de una cuenta Se le da la oportunidad de crear una cuenta en nuestros sitios web Creación de una cuenta le permite establecer entonces un libro de direcciones, hacer una lista de deseos, y disfrutar de las cajas "rápidas" por tener a entrar automáticamente. su dirección de facturación, información de envío preferido, y los detalles del pago. la creación de una cuenta que requiere que introduzca su dirección de correo electrónico, nombre y apellido, y crear una contraseña, y permite que proporcione otra información personal, como factura y envío, teléfono número, detalles de pago, el mes y el día de cumpleaños, y el género. Además, si ha creado una cuenta, usted será capaz de ver sus detalles cuando se acceda a su cuenta.
La compra en la tienda online

Si usted compra mercancía a través de nuestros sitios web, recopilaremos información personal (es decir, nombre, información de facturación y dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono y la información de las tarjetas de pago), así como información acerca de sus compras en nuestros sitios web, que podemos se combinan con la información de su tienda de compra.
Uso de la información que recopilamos en línea

Nosotros usamos la información recopilada en nuestros sitios web para los siguientes propósitos: Para entender sus necesidades y preferencias, servir el contenido del sitio, personalizar su experiencia en nuestros sitios web y cuando le enviamos la comercialización de materiales, y desarrollar, vender o proporcionar productos y servicios, y, posiblemente, la realización de encuestas, investigaciones y evaluaciones. Esto puede incluir el envío de comunicaciones de marketing acerca de nuestros productos, servicios y promociones. para analizar su actividad con nosotros, incluyendo las interacciones con nuestros sitios web, la efectividad de nuestra publicidad, y sus compras.

Para completar su transacción para nuestros productos o procesar su devolución o cambio.

Para cumplir con sus solicitudes, tales como el correo electrónico de un amigo y lista de deseos, y para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a nuestros sitios Web o en relación con una orden.

Cómo administrar y desarrollar nuestro negocio y operaciones, disponer de las cuentas, y recoger y procesar los pagos.

Por favor, detectar y proteger a nuestra página web y otros terceros contra el error, negligencia, fraude, robo y otras actividades ilegales y para auditar el cumplimiento de las políticas.

Para guardar la información almacenada en su cuenta en línea por su petición. Según lo permitido por, y para cumplir con, todos los requisitos legales o reglamentarias o disposiciones.
Compartir información con terceros

Uno direcciones de correo electrónico e información de compra :. No vender o alquilar su dirección de correo electrónico o el historial de pedidos a terceros no relacionados, excepto como se especifica más adelante bajo "venta o fusión".

Si se suscribe para recibir correo electrónico de nuestras empresas afiliadas, que comparte las direcciones de correo electrónico con las empresas asociadas que seleccionó para que puedan enviarle material promocional sobre sus productos. Nuestras empresas asociadas no vamos a vender o alquilar su dirección de correo electrónico de terceros no relacionados las partes, a menos que estén involucrados en una venta o fusión.

. Dos dirección postal y de Información Compra: A menos que se opta y salida, que hacen su nombre, dirección postal y compran la información disponible en nuestro para sus fines de marketing.

. Tres declaraciones legales: También debe tener en cuenta que podemos revelar información específica acerca de usted si es necesario hacerlo por ley o basado en nuestra creencia de buena fe que es necesario conformar o el cumplimiento de la ley o es necesaria para proteger a los usuarios de nuestros sitios Web, los sitios web o el público.
Actualización de la Información Personal

Si ha creado una cuenta en línea preferimos mantener su información personal exacta y actualizada. Para ello, ponemos a su disposición la posibilidad de actualizar o modificar su información personal, incluyendo su dirección de facturación y prefirió la información de envío. Sólo inicio de sesión a su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña, y verá una página de la información donde se puede actualizar su información.

Al recibir su solicitud por escrito, le informamos de la existencia, uso y divulgación general de su información personal y le daremos una copia de la información que hemos conservado. Puede haber un costo mínimo para acceder a su información personal.

Por favor, envíe su solicitud por escrito a la dirección postal proporcionada en "Preguntas sobre privacidad?". En su solicitud por escrito, por favor incluya su nombre, dirección y dirección de correo electrónico para que podamos verificar si conservamos ninguna información personal acerca de usted.
Los enlaces a otros

Para su comodidad y disfrute, nuestros sitios web pueden contener enlaces a otros sitios web. No evaluamos y no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web. Le instamos a revisar las políticas de privacidad de cada enlace para asegurarse de que se sienten cómodos con sus políticas y prácticas de privacidad.
Actualizaciones de la Política de Privacidad

A medida que seguimos para ofrecerle nuevos y diferentes tipos de contenidos y servicios, podremos modificar la colección de información, del uso o de las prácticas de divulgación. Debería haber un cambio importante en nuestras prácticas de recopilación, uso o divulgación, se aplica únicamente a la información recogió información en una base de cara al futuro, y vamos a actualizar esta declaración de política de privacidad.
La Declaración del Seguro

Se limita el número de empleados que tienen acceso a las bases de datos que contienen datos de carácter personal, y nuestros empleados son informados de la importancia de la confidencialidad. Tenemos una política de seguridad de la información escrita.

Nuestros sitios web están diseñados para que sólo acepte órdenes de exploradores que permitan comunicación vía tecnología Secure Socket Layer (SSL) ;. Por ejemplo, Mozilla Firefox 3.6 o superior, Microsoft Internet Explorer 8.0 o superior, Google Chrome 14.0+, y Apple Safari 5.0+ Los navegadores que no cumplen se evitará este requisito de la sección de navegación tienda en línea de nuestros sitios web.

Mientras ponemos en práctica las medidas de seguridad mencionadas en este sitio, usted debe ser consciente de que la seguridad 100% no siempre es posible.
Preguntas acerca del Privacidad

Si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud acerca de nuestro cumplimiento de la Ley de Protección de Información Personal y Documentos Electrónicos (PIPEDA) o la legislación provincial similares, póngase en contacto con nosotros.